CUERVOS F.C.

Los Olvera de Cuervos confían en estar a la altura contra Xolos

Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP competirá en busca de dar la sorpresa ante Xolos de Tijuana este viernes a las 20:00 horas cuando ambos equipos, el de Segunda División y el de Primera, se enfrenten en el estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada.

Así lo aseguraron los Olvera: Luis Miguel y Ahinoam, integrantes del conjunto dirigido por Rafael Dueñas.

“Me da gusto que esté el primer equipo. Estuve con ellos en proceso de Sub20 y para mí es un honor volver a enfrentarlo. Vamos a dar lo mejor para competir”, dijo Luis Miguel “Pollo” Olvera, jugador de Cuervos que pasó por la estructura de fuerzas básica de Tijuana

El atacante del equipo ensenadense prometió que ante Xolos se presentará “un rival competitivo”.

“Somos 11 contra 11 y a final de cuentas el que juegue mejor se llevará la victoria. Obviamente ellos tienen la ventaja y la experiencia de ser equipo de Primera División, pero podemos dar la sorpresa”, consideró

En la presentación del encuentro, Ahinoam Olvera, defensa de Cuervos, calificó como “una gran  oportunidad jugar contra un equipo de Primera División”.

Y sostuvo que Cuervos “brindará un espectáculo para la afición de Ensenada” con la finalidad de que “salga contenta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top