CICLISMO

Los primeros de «Pedaleando…» están en el Valle

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Más allá de la vocación altruista y recreativa del 10º Paseo Ciclista Pedaleando de Fundación Castro-Limón, siempre se crea la expectativa sobre los primeros participantes en cruzar la meta.

Y en este caso fue el tijuanense Alejandro Rosales en la rama varonil, mientras que la ciclista profesional rosaritense Jancy Meraz resultó líder en el contingente femenil.

“Me encanta el ciclismo, así que lo disfrute mucho. Trabajo en spinning y saco a la gente a pasear, los subo a la bicicleta y comparto esto que me ha dado tanto. En este paseo creo que ya es la quinta ocasión que participo. Es una excelente causa”, dijo el tijuanense de 34 años de edad.

Por su parte, Jancy Meraz, de 30 años, dijo: “Es como la séptima vez que participo. Este paseo es seguro, el recorrido esta cuidado de principio a fin. Y la causa hace la diferencia porque es en apoyo a la fundación. El clima estuvo cómodo, aunque hubo un poco de aire”, agregó.

En esta edición participaron alrededor de cinco mil personas que salieron de Baja Studios en Rosarito hasta Viñedos Bibayoff en Valle de Guadalupe hasta completar un trayecto de 60 kilómetros.

Cada uno pagó 550 pesos que acumulados se destinarán a la atención de cinco niños con cáncer, atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Tijuana (COP): Ismael de 3 años (Ensenada), Airam de 11 (Mexicali), Carlos Elías de 8 (Tecate), Emmanuel de 1 (Rosarito) y Luisa de 2 (Tijuana).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top