BAJA 1000 EDICIÓN 2014

Los protagonistas listos para la travesía a La Paz

Gus y Tavo Vildósola

Gus y Tavo Vildósola

Ensenada, Baja California.- Los Vildósola, Gus y su hijo Tavo, quieren volver a colocarse en lo más alto del panorama dentro de la máxima categoría, los Trophy Trucks.

Y para logarlo han implementado una estrategia en alianza con otro de los punteros del serial 2014 de Score International.

“Vamos en Trophies distintos. Tavo va a arrancar con el número 21 con quien normalmente maneja el Trophy 7, Steven Eugenio, que lo va a relevar en el centro de la península. Y Tavo se vuelve a subir para terminar”, explicó el líder del equipo.

En su caso, “iré en el Trophy número 7 de Steven y luego nos va ayudar T.J. Flores, antes de que, al final, se suba Steven. Será un día muy interesante, pues cambiamos de papeles”, refirió.

Por su parte, Tavo Vildósola secundó lo dicho por su padre y destacó el hecho de los líderes en puntos unan esfuerzos en ruta a La Paz.

“Es una carrera histórica porque son mil 275 millas a La Paz. Es la primera vez que el primer lugar en puntos, que somos nosotros, y el segundo lugar, que es Steven Eugenio, se unen para hacer equipo”, indicó.

El menor de los Vildósola consideró que si los ahora co equiperos marchan en los sitios de honor  “es porque hemos sido consistentes, que es lo que se requiere para ganar en estas mil 275 millas”, “Esperamos ganar esta Baja 1000 para ser el primer equipo mexicano en coronarnos campeones absolutos de Score”, concluyó.

B.J. Baldwin

B.J. Baldwin

Por el tri campeonato

B.J. Baldwin quiere grabar un capítulo más en su historial de éxito dentro de los eventos organizados por Score International con la consecución de lo que sería su tercera Baja 1000 ganada de manera consecutiva.

“Queremos hacer historia ganando tres Baja 1000 en fila. Será un trabajo duro por lo largo de la pista, pero nos hemos preparado muy bien para esta carrera. Mi equipo está listo y el Trophy también”, afirmó.

El legendario piloto, agregó: “Tenemos nuevas llantas y estamos emocionados por las pruebas tan buenas que hemos tenido por la península”.

“También me emociona el desafío de competir contra los mejores pilotos de este momento”, refirió horas antes del inicio de la carrera.

Colton Udall

Duelazo en motos

Colton Udall, ganador de la última Baja 1000, tendrá que emplearse a fondo en la edición 2014, pues se encuentra empatado en puntos dentro del serial de Score International con Ricky Brabec, de THR Motorsports.

El líder de Los Jinetes Rojos es tri campeón en las más recientes temporadas del circuito y en esta ocasión será acompañado en el trayecto a La Paz por Mark Samuels y Ian Young.

“Es un honor y privilegio estar aquí con mi equipo para competir por el liderato, y le agradezco a Score International”, mencionó.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top