Deportes

Los puntos en casa, deuda que Julián Velázquez pretende saldar ante Toluca

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- Julián Velázquez calificó como un “deuda” la falta de victoria en el Estadio Caliente en el Torneo Clausura 2019, tras la derrota en la fecha dos ante Tigres, y espera que Xolos saldé esa situación frente a su afición el sábado cuando llegue Toluca.

“Es un partido importante para nosotros, para reivindicarnos y obtener una victoria en casa, estamos en deuda con eso. Va a ser un gran desafío para  volver a la victoria y retomar la confianza”, expresó.

El defensor argentino advirtió el riesgo de medirse a un plantel como el de los Diablos Rojos.
“Hay que estar concentrados porque son jugadores de gran pie que en un mínimo detalle, si nos desconcentramos, puede costar caro. Hay que estar concentrados con los jugadores de Toluca, así que en ese sentido hay que estar metidos para nosotros sacar ventaja”, señaló.

Julián Velázquez cumple su segundo torneo con Xolos y en la actualidad es titular junto a su compatriota Diego Braghieri en la central.

Tijuana tiene tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas, en tanto que Toluca llega tras par de descalabros, ambos por 1-0, ante Chivas y Tigres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top