BEISBOL

Los Tiburones de Puerto Peñasco se bajan de la LNM

El ensenadense Pedro Arenas jugó con Tiburones, como parte del convenio que ese equipo sostenía con Toros de Tijuana/Archivo

Ensenada, Baja California.- Los Tiburones de Puerto Peñasco no participarán en la temporada 2019 de la Liga Norte de México, que con esta baja, y a casi un mes de su inauguración, cuenta con cinco equipos.

La directiva del equipo sonorense publicó un comunicado donde declina su participación en el torneo próximo a iniciar, aunque vislumbra su regreso en 2020 junto a los Centinelas de Mexicali.

La salida de los Indios de Tecate fue cubierta con la llegada de los Delfines de La Paz, pero la Liga Norte de México no se ha manifestado sobre un posible reemplazo de los Tiburones.

De esta manera, los equipos confirmados para iniciar la segunda semana de abril son los campeones Marineros de Ensenada, los sub campeones Freseros de San Quintín, Rojos de Caborca, Algodoneros de Puerto Peñasco y los debutantes Delfines.

Semanas atrás también trascendió la ruptura del convenio que por años sostuvo Liga Norte de México con Liga Mexicana de Beisbol, consistente en el envío de sus prospectos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top