BEISBOL

Los Tiburones evitan la limpia ante los líderes Marineros

Marineros de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Los Tiburones de Puerto Peñasco salvaron l honor y rescataron el último juego de la serie en casa frente a los líderes Marineros de Ensenada por blanqueada de 3-0.

El equipo local colocó su récord en 21-17 se acercó a juego y medio de los Marineros, punteros con 23-16 tras la conclusión de la décimo tercera serie de la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

Hits de José Luis Félix en el segundo inning, Antonio Ruiz en el cuarto y José Barraza en el sexto sentenciaron la pizarra final en el Estadio Francisco León García, donde la visita había ganado los dos primeros encuentros de la confrontación.

El pitcher ganador fue David Ramos con labor de seis entradas de cuatro hits, sin bases y nueve ponches; lo relevaron con éxito Andrew Gutiérrez, Fernando  Gallegos y Francisco Butto, éste último responsable del salvamento.

Perdió Filiberto Báez, que toleró ocho hits y tres carreras en cinco innings.

Los Marineros recibirán de viernes a domingo a los Indios de Tecate, últimos del standing, mientras que los Tiburones se quedarán en casa para la visita de los Rojos de Caborca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top