Deportes

Los Tigres no son invencibles, dice el “Piojo”, y responde de nuevo: “Al Tuca le da Alzhaimer”

 

Tijuana, Baja California.- Los Tigres no son invencibles. Y esto quedó comprobado previo a la racha que terminó por colocar al equipo dirigido por Tuca Ferretti en la liguilla.

Con esa premisa, Miguel Herrera consideró que Xoloitzcuintles tiene los elementos a ganar la semifinal que inicia el jueves en Monterrey.

“Invencible no es porque califico en las últimas dos fechas. Tigres tiene un gran plantel pero invencible no es. Ni el Barcelona de Guardiola fue invencible. Y hay que buscar su talón de Aquiles”, dijo el “Piojo”.

El ex seleccionador nacional insistió en responder a lo dicho por Tuca Ferretti, quien ironizó con su eventual regreso a América cuando se encuentra dirigiendo a Xolos en la liguilla.

“Me parece que al Tuca le da Alzheimer. Él es el único técnico al que no han despedido y cómo es que ha cambiado de equipo cinco o seis veces”, cuestionó sobre la seguidilla de más de 25 años ininterrumpidos de Ferretti como entrenador en el futbol mexicano.

“Son circunstancias que no están mal. Si (Tuca) estuviera pensando en emigrar seguramente su nombre estaría en muchísimas mesas. Esto (su propia vinculación a América) no suena ayer, está sonando hace dos meses y seguimos acá peleando hasta el día de hoy y no nos va a distraer”, agregó.

En ese sentido, y en respuesta a su próxima llegada a América, dijo: “He sido transparente y abierto. He dicho los pasos que se han dado”.

“No estamos distraídos, estamos concentrados. Y buscaremos un gran resultado en Monterrey”, afirmó.

Alineación

Miguel Herrera adelantó que jugará la ida de la semifinal con Gibrán Lajud, Juan Carlos Núñez, Hiram Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Carlos Vargas, Damián Pérez, Guido Rodríguez, Joe Corona, Ignacio Malcorra, Avilés Hurtado y Milton Caraglio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top