BEISBOL

Los Toros ya trabajan rumbo a la temporada 2017 de la LMB

 

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Con equipo completo iniciaron los Toros de Tijuana su etapa de pretemporada en el Kino Sports Complex, bajo las órdenes del manejador Pedro Meré, de cara a la campaña regular 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por tercera ocasión, el equipo tijuanense utilizó el estadio Kino Veterans Memorial para sus trabajos de preparación que concluirán hasta el 27 de marzo en esta ciudad de Tucson, Arizona.

A las 7:30 horas inició el arribo de peloteros al “bunker”, para iniciar con los exámenes físicos que fueron aplicados por los trainers Víctor Durán, Roberto García y Alfredo Sulvarán.

Desde los primeros minutos destacaron las caras nuevas en el clubhouse, ya que reportaron Corey Brown, Matt Nevarez, Jordan Aboites, Aaron Laffey y Derrick Loop, quienes rápido se integraron a su nuevo equipo.

“Hay varios jugadores de nuevo ingreso; peloteros importantes que han llegado al equipo y la idea de nosotros es integrarlos para que se sientan como en casa”, comentó Pedro Meré, manejador del equipo.

Ya sobre el terreno de juego, el director deportivo Jorge Campillo le dio la bienvenida a todos los peloteros y cuerpo técnico y les pidió todo su esfuerzo para sacar el mayor provecho a esta pretemporada.

Por su parte, Pedro Meré les recordó que el año pasado se logró el campeonato de la Zona Norte, por lo que para la temporada 2017 el nivel de exigencia es mayor y los buenos resultados en meses por venir se construirán en estos próximos días.

“Les di la bienvenida a todos los muchachos; mañana tendremos más tiempo para explicarles a ellos todo lo que tenemos planeado, nuestra filosofía y las metas de esta equipo que tiene que competir por el campeonato, pero hay que ir paso a paso y que se convenzan que desde pretemporada se forjan los campeonatos”, agregó.

Luego de la charla, los jugadores se dividieron en dos pelotones; los lanzadores y los bateadores, para que luego estos últimos hicieran sonar sus maderos con la práctica de bateo.

Entre los que destacaron en el grupo uno en la jaula fueron Dustin Martin, Corey Brown, Isaac Rodríguez y José Guadalupe Chávez, seguidos por los batazos de Jorge Cantú, Juan Apodaca y Óscar Robles.

Luego vinieron Omar Quintanilla, Roberto López, Héctor Ponce, Edson García, Omar Rentería y Juan Kirk.

Los trabajos sobre el terreno de juego atacaron muy fuerte el aspecto físico de los jugadores y será mañana cuando los lanzadores empiecen a lanzar bullpens y prácticas de bateo con lanzadores.

Los lanzadores que subirán a la lomita mañana son Horacio Ramírez, Aaron Laffey, Jason Urquídez, Jesús García, Jonathan Maciel, Sergio Alvarado y Alex Sanabia.

“Lo más importante es que los muchachos llegaron sanos y muy fuertes, además con muchas ganas y mucha actitud y eso para mí es importantísimo y me da mucha confianza”, concluyó el timonel veracruzano.

Los Toros de Tijuana iniciarán la campaña regular el viernes 31 de marzo con un choque ante Saraperos de Saltillo en los amigables confines del estadio Gasmart.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top