Deportes

Los varoniles perdieron la final

 
La selección varonil perdió la final

La selección varonil perdió la final

Monterrey, Nuevo León.- La selección varonil de softbol se quedó con la medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2015, luego de sostener un duelo muy cerrado ante su Tamaulipas, que a la postre se quedaría con el oro.

El marcador fue cerrado, 8 carreras por 7, luego de que con un batazo productor en la séptima entrada, se rompiera el empate. Baja California abrió con un racimo de cuatro carreras en el primer episodio, anotó una en el tercero, al igual que carreras solitarias en el cuarto y quinto.

Tamaulipas remolcó tres en el primer capítulo y tres en el cuarto, además  uno en el sexto y otro en el séptimo para definir el encuentro. Miguel Parra fue el pítcher ganador, mientras que Jonathan Rodríguez cargó con la derrota.

Por Baja California, Adrián Ramiro Chavira tuvo dos cuadrangulares y Alexis Amador uno.

Por Tamaulipas Martín Botello también bateó para un par de vuelacercas, en tanto que Raymundo Berrones y Arturo Lugo consiguieron uno cada uno.

Baja finalizó su participación en el softbol con una plata y un oro, ya que el título fue conseguido por las damas en la categoría Juvenil Mayor.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top