Carrera Baja 500

Los Vildósola con su aspiración de siempre: Ganar

 
Los Vildósola por otro triunfo, ahora en la Baja 500

Los Vildósola por otro triunfo, ahora en la Baja 500

Ensenada, Baja California.- Los Vildósola no tuvieron una buena etapa clasificatoria el jueves en Ojos Negros.

Sin embargo, el contratiempo sufrido, que los relegó a la posición de salida número 17 dentro de los Trophy Trucks, no afecta en nada las expectativas del equipo mexicalense: “siempre competimos para ganar, jamás vendremos por un segundo o tercer lugar”.

“Estábamos perfilados para ubicarnos entre los primeros tres, llevábamos buen tiempo, pero tuve un error de piloto en una curva y perdí 26 segundos”, lamentó Tavo Vildósola.

El piloto mexicano relató que en esa acción “la parte de atrás del Trophy  se me puso más rápida que la de enfrente, di un trompo y tuve que esperar porque perdí la visibilidad debido al polvo”.

Pese a no ocupar los puestos de privilegio, el hijo de Gustavo Vildósola estimó que lo importante dentro de un evento como la Baja 500 “es hacer una carrera limpia, buena, ya sea desde la primera posición o la treintava”.

“El año pasado esta carrera se ganó de una posición 23 de arranque y la Baja Mil se ganó de una posición 25, entonces al final de cuentas lo que tenemos que hacer los pilotos es buscar una carrera limpia, aunque siempre es mejor quedar entre los primeros cinco o diez”, reiteró.

Como carta fuerte para ganar la máxima categoría este sábado en Ensenada, Vildósola calificó como “un orgullo representar a México y a Baja California, nos encanta tener ese privilegio”.

Sobre el cambio de estafeta en Score International con la nueva administración e Roger Norman, consideró que “ha sido excelente”.

“Roger está haciendo un gran trabajo, la pista es nueva y todos estamos muy contentos, además está promoviendo mas el deporte”, agregó.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top