BAJA 1000 EDICIÓN 2014

Los Vildósola y Apdali, van por México

Tavo Vildósola inició al volante antes de cederlo a Steven Eugenio

Tavo Vildósola inició al volante antes de cederlo a Steven Eugenio

Ensenada, Baja California.- Tres mexicanos pelearán por el liderato de la máxima categoría, Trophy Trucks, en el trayecto Ensenada-La Paz de la carrera fuera de camino Baja 1000.

Los Vildósola, padre e hijo, Gustavo y Tavo, salieron en unidades diferentes dentro de su estrategia para volver a conquistar la península después de hacerlo en 2010.

Hasta el momento de disputar la última carrera de circuito 2014, Tavo Vildósola encabeza la categoría en cuanto a puntos antes de compartir el volante con Steven Eugenio a bordo del Trophy Truck número 21 en la novena posición de arranque.

“Estamos muy emocionados por esta Baja 1000 en la que por primera vez un equipo mexicano entra liderando los puntos y ese el objetivo, ser campeones absolutos de Score en 2014 y traer el número uno para 2015”, indicó el menor de la dinastía mexicalense.

Sobre la mancuerna con Steven Eugenio, sostuvo que “sea con quien sea que hagamos equipo, siempre venimos a ganar y este año hay una gran oportunidad de hacerlo junto a él”.

Gustavo Vildósola espera un triunfo más en La Paz

Gustavo Vildósola espera un triunfo más en La Paz

Por su parte, Gustavo Vildósola destacó el hecho de salir aparte de su hijo en esta ocasión, a borod del Trophy número 7 en la posición 13.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de correr dos vehículos diferentes y tanto Tavo como yo vamos muy preparados, así es que de esa manera salimos a La Paz, dispuestos a traer la victoria”, apuntó apenas momentos antes de emprender el camino hacia el sur.

En la octava posición de salida, el Trophy Truck número 5 salió conducido por una de las revelaciones del Off Road en el mundo, el tecatense de 19 años de edad Apdali López, poseedor del cuarto lugar en la edición 2013 junto a Juan Carlos, su padre.

“Esta será una ruta muy interesante, muy difícil, pero el plan es llegar a La Paz en primer lugar. He hecho muy buen trabajo de recorrido y estoy seguro que podemos hacer una carrera inteligente, rápida y segura”, confió.

El ganador de la medalla de oro en los Super Trucks dentro de los X Games de Espn disputados en junio, consideró que el trayecto a La Paz tiene secciones “muy rápidas y otras difíciles, pero todas las Bajas 1000 son así”.

Apdali López, figura del Off Road a los 19 años

Apdali López, figura del Off Road a los 19 años

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top