BOXEO Y MMA

Los visitantes por las victorias ante los de casa en EXF10

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Fernando “Mandril” Vargas, José Luis “Dos Lobos” Verdugo y Víctor “Ragnar” Cisneros están dispuestos a callar al gimnasio municipal Óscar “Tigre” García este sábado por la noche durante la función de artes marciales mixtas EXF10.

Los tres peleadores foráneos se enfrentarán de manera respectiva a los locales Gammaliel “León Espartano” Escárrega, Alex “Bam Bam” Velasco y Ángel “Tokes” Hernández.

El “Mandril” Vargas sostuvo que el trabajo que realiza a diario como instructor y peleador de Mexican Pride en Ciudad de México lo sacará adelante frente al “León Espartano”, a quien cuestionó por no haber registrado las 170 libras pactadas.

En caso de ganar, dijo, “el cinturón será mío”, a diferencia de su rival que lo ha perdido en la báscula.

José Luis “Dos Lobos” Verdugo

Por su parte, José Luis “Dos Lobos” Verdugo consideró que su pelea en las 160 libras contra “Bam Bam” Velasco “se robará la noche”.

El integrante de Entram Gym Tijuana consideró tener las herramientas necesarias para vencer al peleador ensenadense de Combate Américas.

Y por último, “Ragnar” Cisneros, proveniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estimó que sus 21 años son una ventaja frente al “Tokes” Hernández.

“Ésta será mi última pelea amateur y creo que también la de él, con la diferencia de que en su caso ya cuenta con 27 años”, señaló.

La función iniciará alrededor de las 20:00 horas y las peleas, como había venido sucediendo en carteleras previas, no se transmitirá por Facebook Live.

“Ragnar” Cisneros

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top