Cetys Universidad

Los Zorros del CETYS Ensenada ganaron como locales a los Borregos

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS de Ensenada (2-2) ganaron en su debut como locales durante la temporada 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) frente a los Borregos Salvajes (0-3) por marcador de 26-0.

Las dos primeras anotaciones se registraron mediante pases del mariscal de campo, Mauricio Cossío, en conexiones con Christian Rodríguez y Gael Suárez, mientras que más tarde, por la vía terrestre, anotaron Anthony Oviedo y Luis Dagnino.

Pese al resultado, el entrenador en jefe de los Zorros, Juan Carlos García, fue crítico con el rendimiento de sus dirigidos.

“La clave de la victoria fue corregir los errores y las deficiencias que habíamos tenido en los tres primeros juegos, ajustamos, pero no tuvimos el juego que esperaba porque nos faltó un elemento importante en la línea ofensiva y eso se vio reflejado en el trabajo del equipo”, precisó.

Hasta el medio tiempo la ventaja era de apenas 7-0, “pero los ajustes hechos al medio tiempo se vieron reflejados en las anotaciones”.

Los Zorros recibirán a Zorros Mexicali la próxima semana y luego a Zorros de Tijuana, ambos también representantes de CETYS, “para los que trabajaremos fuerte porque serán juegos muy duros”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top