BASQUETBOL

Los Zorros del CETYS van al nacional de Conadeip en baloncesto

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS Ensenada clasificaron al nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) al vencer al Tec de Monterrey campus Sonora Norte (ITESM) por 57-40.

El domingo en la duela del gimnasio-auditorio de CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, el representativo local consumó la eliminatoria regional de la zona Noroeste con par de victorias, luego de vencer a CETYS Mexicali el sábado por 64-43.

Alejandro Ortiz, entrenador de CETYS

Durante el juego definitivo, el equipo dirigido por Alejandro “Gallo” Ortiz tuvo como anotador más productivo a su capitán Diego Montes, que encestó 19 unidades, seguido por 13 de Antonio Salmón y 10 de Héctor “Toro” Velázquez.

“Llegamos como favoritos por lo que hemos hecho en los últimos años y (en los dos juegos) aprovechamos los errores cometidos por los rivales para sacar ventaja”, indicó el entrenador de CETYS Ensenada.

El equipo ganador de la eliminatoria competirá en el nacional de Conadeip con sede en Monterrey, sin fecha definida.

“De esta base hay cuatro jugadores de tercer semestre como campeones de la Copa Champagnat, más siete de primer semestre con muchas ganas de entrenar y mejorar. Hay mucho compromiso”, precisó Alejandro Ortiz.

Voleibol ganado por ITESM

El representativo visitante superó a CETYS Ensenada en la eliminatoria de voleibol femenil por 13-25, 25-15 y 15-13 para obtener el pase al nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top