Cetys Universidad

Los Zorros, juvenil y varsity, por la victoria ante Osos

Ensenada, Baja California.- Aunque apenas es la segunda fecha del torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), los Zorros del Cetys juegan encuentros clave en sus aspiraciones de playoffs, tanto en la categoría juvenil como varsity.

Su rival, en ambos casos, serán los Osos del Cetys Tijuana, una de las instituciones consideradas para pelear los primeros puestos en las dos divisiones.

“Ganar o ganar, no tenemos de otra, si queremos el pase a semifinales y la localía en la categoría varsity”, señaló el entrenador en jefe Roberto Carlos García García.

Para este juego, los Zorros recuperan a dos linieros, Alejandro Burgos y Omar Ayub, ausentes en la victoria de la semana pasada ante Lobos en Tijuana.

“El que quiere regresar, aunque no lo quiero exponer, es nuestro mejor corredor, Carlos Zazueta, ya que no está totalmente recuperado de una lesión en la rodilla”, apuntó.

En cuanto al partido de la categoría juvenil, los Zorros también irán por la victoria ante los Osos, pues “es un juego que tenemos que ganar para seguir en la pelea”.

“Si ganamos este juego y otro más ante alguno de los equipos más fuertes, creo que podemos meternos a semifinales”, consideró.

 

Sábado 22 de septiembre

Campo Ciudad Deportiva

12:00   Zorros (1-0) vs. Osos (1-0) (Juvenil)

14:00   Zorros (0-1) vs. Osos (0-1) (Varsity)

 

 

 

To Top