Deportes

Lucas Oil de regreso en el Estero

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Del viernes 18 al domingo 20 de mayo se realizará la cuarta fecha del Circuito Lucas Oil en la pista del Hotel Estero Beach de Ensenada.

En rueda de presa, Rodrigo Ampudia, promotor del evento en esa sede, informó que el viernes arrancarán las prácticas entre 8:00 y 18:00 horas, para iniciar las actividades oficiales el sábado y continuarlas el domingo.

El costo de entrada el viernes será de 75 pesos para adultos y gratis para niños, mientras que el sábado se pagarán 400 pesos por adulto y 150 por niño, misma cuota que se cobrará para quienes quieran repetir el domingo. Éstos ya se encuentran a la venta en las tiendas Papas & Beer.

Junto al empresario estuvo su hijo Alan, quien participa en la categoría Pro 2, misma en la que encontrará como rival a su hermano Rodrigo.

También habrá actividad en las categorías Pro 4, Pro Buggy, Pro Lite y UTV durante la fecha incluida en el calendario Lucas Oil cuyo desarrollo se da en los Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top