Deportes

Lucas Oil en Estero Beach de Ensenada por tercera vez, del 19 al 21 de mayo

 

Ensenada, Baja California.- El circuito Lucas Oil regresará a la pista creada dentro del Hotel Estero Beach de Ensenada por tercera ocasión.

El sábado 20 y el domingo 21 de mayo está programado el evento que presentará las categorías Pro 4, Pro 2, Pro Buggy y Pro Lite, además de un par de divisiones que por primera vez se presentarán en Ensenada, UTV´s y Trophy Kartz.

“Es un serial patrocinado por Lucas Oil y muchos asociados. Se lleva a cabo en Estados Unidos ya por más de ocho años y tratamos de traerlos hace mucho tiempo hasta que lo logramos. Es el tercer año que llega a Ensenada y ahora habrá más de 100 participantes”, indicó Rodrigo Ampudia.

El promotor informó que se trata de “un circuito de una milla, una pista cerrada, tipo autódromo, donde todo el público está viendo el evento durante todo su desarrollo y no como en las carreras fuera de camino en que el carro pasa y ya ni lo ves”.

“Son 16 a 20 vueltas por categoría y heat. Y viene gente como Carl Renezeder, Rob MacCachren, Brian Diggan, Greg Adler y todos los tops que estuvieron acá el año pasado en las diferentes categorías”, refirió.

El empresario dijo en rueda de prensa que la fecha que tocará Ensenada nuevamente seguirá en Estero Beach, ya que “Lucas Oil ha hecho ahí una importante inversión en gradas y estructura”.

En cuanto a la pista, señaló que “tendrá más tierra, algo muy costoso y que vendrá a dejarla ya totalmente acondicionada”.

“La fecha de Lucas Oil viene a ponernos en el mapa porque se produce un programa transmitido a nivel nacional en CBS, en domingo a las cinco de la tarde dentro del horario conocido como Prime Time”, refirió.

Con este tipo de circuito, “proyectamos un giro diferente, pues Ensenada es reconocida como una ciudad identificada con las carreras desérticas”.

 

Horarios y costos

Las actividades iniciarán el viernes 19 de mayo con un costo de 50 pesos a través del cual los aficionados podrán ver las prácticas durante ocho horas, a partir de las 8:00 horas.

El sábado 20 y el domingo 21 de mayo, de acuerdo a lo informado por Rodrigo Ampudia, serán 10 horas de actividades entre prácticas y calificaciones con costo por día de 350 pesos para adultos y 100 para niños.

“Los dos días de competencia iniciaremos a las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde cuando estaremos terminando”, precisó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top