BOXEO Y MMA

Lucha Libre promovida por Inmudere el 25 de noviembre

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El domingo 25 de noviembre a partir de las 17:00 horas se realizará la primera de las funciones de lucha libre planeadas por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) para “recuperar este tipo de eventos de corte popular y familiar”.

Arturo Hernández Navarro informó en rueda de prensa que asistirán luchadores de prestigio a nivel nacional como los hijos del Huracán Ramírez, Máscara Sagrada, Super Muñeco y Super Brazo, además de invitados de Mexicali y seis representantes de Ensenada.

El director de Inmudere señaló que lo recaudado con el costo de 100 pesos en zona general y 150 en ring side será destinado en parte a la directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Ensenada que preside Fernando Castillo.

“Queremos promover lo que se estaba perdiendo: traer a Ensenada espectáculos de corte popular, apoyados por un promotor muy serio de Mexicali, así como incluir luchadores locales para tratar de sacar un ídolo de la ciudad”, apuntó junto al coordinador del evento, Jorge Aguilera.

Los luchadores de Ensenada fueron representados en la rueda de prensa por Siniestro y Rey Diamante, quienes calcularon que hay un aproximado a los 25 exponentes de la disciplina en el municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top