Baja California en Rio 2016

Luis “Abuelo” Álvarez, con más herramientas para Río 2016

El arquero mexicano Luis Álvarez (El Abuelo)

El arquero mexicano Luis Álvarez (El Abuelo)

Ciudad de México.- El arquero mexicano Luis  Álvarez (El Abuelo),   ya se encuentra de regreso en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM)   después de  que la selección de tiro con arco tuviera participación en el INDOOR de Las Vegas, Nevada  donde   sirvió como  preparación de cara al último control  que  será el 25 y 26 de febrero, donde se definirá  las plazas para asistir  a Copas del Mundo  y los torneos preolímpicos.

“Fue una buena competencia  la de Las Vegas se aprendió muchísimo  y ya estamos de regreso aquí para seguir entrenando  y seguir adelante porque todavía está mucho en juego “, comentó  Luis Álvarez.

Luis siente que tiene mejor preparación y mayores herramientas que  el pasado ciclo olímpico, aunque reconoció que ha mejorado su técnica para tirar las flechas, y  está consciente de  que  nadie tiene el lugar asegurado en la selección, porque todos entrenan con la idea de formar parte del representativo nacional, así que nadie se confía en este proceso.

“Sabemos que hay mucho en juego de cara a los Juegos Olímpicos pero yo me enfoco en tirar las flechas, lo mejor que sé y no trato de hacer algo extraordinario, simplemente de tirar mis flechas lo mejor posible,  tirar bien y tratar de dar lo mejor en todas las competencias.”

A partir de hoy, dijo, los entrenamientos serán más  fuertes y más intensos de cara  al próximo control, a cargo del entrenador Lee Wong quien busca  que los arqueros  tengan  una buena preparación para lograr los objetivos trazados  que son, primero buscar la calificación en la rama varonil a Juegos Olímpicos, y la segunda buscar estar en el medallero de  Río 2016.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top