BEISBOL

Luis Fonseca no jugará con Toros; va a Leones

           
El beisbolista aún no ha sido informado oficialmente de la transferencia

El beisbolista aún no ha sido informado oficialmente de la transferencia

Ensenada, Baja California.- Aunque los Leones de Yucatán han dado por hecho la contratación de Luis Fonseca, el pelotero desconoce el movimiento que lo ha convertido en el quinto extranjero del roster.

Hace apenas unos días, el integrante del equipo mexicano que ganó la Serie del Caribe formaba parte de Petroleros de Minatitlán, ahora Toros de Tijuana, tras la firma del contrato por un año.

Sin embargo, el portal de Leones de Yucatán confirmó la contratación del beisbolista cubano que se unirá entre los foráneos a René Reyes y Maikol González, así como los lanzadores Ricardo Gómez y Jailén Peguero.

“No sé nada, no me han llamado (de Leones), sólo me comentaron que ya está circulando la noticia”, refirió Luis Fonseca, quien radica en Ensenada.

Y agregó: “nadie ha hablado conmigo, ni de Tijuana ni de Yucatán”.

Fuentes cercanas a Toros de Tijuana confirmaron la partida de Luis Fonseca, aun cuando el presidente del equipo, Alejandro Uribe, había manifestado su intención de definir su cuota de extranjeros alrededor del sub campeón con Mayos de Navojoa en el invierno.

La transferencia, trascendió, habría sido pactada por los dirigentes de Minatitlán antes de consumar la venta a Tijuana.

To Top