Liga Norte de Mexico

Luis Ramírez regresa para cerrar el negocio con los Marineros

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Su imagen, con los brazos en alto y de rodillas, celebrando, es la última de los Marineros campeones de la Liga Norte de México durante 2018.

Luis Ramírez había retirado la novena entrada del sexto juego de la final contra los Freseros.

Cumplió ese día con lo hecho a lo largo de la temporada como cerrador del equipo bicampeón del circuito.

Hoy su imagen es otra. Trabaja para ponerse a tono, aun par de días del inicio de la campaña 2019.

“Esta es mi temporada tres aquí, contento como siempre para tratar de ayudar al equipo lo más que se pueda con el propósito de trabajar para clasificar y llegar a la meta del campeonato”, opinó el lanzador venezolano.

En su primer periodo con Marineros, Luis Ramírez fue el preparador de los juegos que finalmente cerraba Rafael Cova. Un año después, la responsabilidad de conservar las ventajas hasta el final fue suya.

“Creo que voy a estar como el año pasado, cerrando los juegos, y uno de mis compañeros estará como preparados atrás en el bullpen”, adelantó el ex lanzador de Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo y Guerreros de Oaxaca.

“Mis aspiraciones mantenerme sano y esperando que un equipo me dé la oportunidad de regresar a Liga Mexicana. Estoy sano terminando de ponerme a tono, mi brazo está en un 80 por ciento”, refirió.

En cuanto a la renovación de los Marineros en una liga de desarrollo como la Norte de México, dijo: “Hay bastante gente joven pero con mucho talento, el equipo totalmente cambiado con muchas caras nuevas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top