BEISBOL

Luis Ramírez se va de Marineros como campeón con destino a Diablos Rojos

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Apenas festejó el bicampeonato con los Marineros de Ensenada, antes de partir a la Ciudad de México.

Luis Ramírez retiró la última entrada del sexto juego de la final de la Liga Norte de México contra los Freseros de San Quintín. Y lo hizo motivado.

“Viajo a Ciudad de México, voy como cerrador de Diablos Rojos. Me llamaron para informarme, así que han sido puras buenas noticias”, comentó el cerrador venezolano durante los festejos por el título de Marineros.

En la capital se reencontrará con el manager Víctor “Flamingo” Bojórquez, quien lo dirigió el año pasado en Marineros y quien lo dirigirá nuevamente en Diablos Rojos.

En Ensenada, Luis Ramírez pasó de ser preparador en 2017 a cerrar los juegos en 2018.

“Estaba disponible para cualquiera de los trabajos que me diera, como preparador o cerrador, en ambos tengo experiencia tanto en Liga Mexicana como en la Liga de Invierno de Venezuela. Me mantuve sano y eso fue importante”, refirió.

De su última entrada de la temporada, en la final contra Freseros, explicó que después de ser recibido con hit, ajustó para retirar en orden a sus tres siguientes rivales.

“Venía muy concentrado y traté de no subir la bola para evitar que la conectaran en este estadio tan pequeño, y así pude sacar los outs”, explicó.

Y dedicó el título a “la fanaticada porque toda la temporada estuvieron apoyando al equipo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top