Deportes

Luis Sevilla consuma su año más productivo al frente del patinaje estatal

Luis Sevilla junto a su dirigida, Melissa Orozco/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Luis Sevilla consumó un 2018 exitoso como responsable de atender a los patinadores que entrenan a diario sobre la pista instalada en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Y así le fue reconocido durante la ceremonia Excelencia Deportiva, días atrás, como el mejor entrenador del año en el municipio de Ensenada.

“Siempre estamos detrás del escenario y es que el reconocimiento principal debe ser para los atletas, pero el hecho de que me reconozcan es aún más satisfactoria habiendo entrenadores tan valiosos en esta ciudad”, dijo el técnico de la selección de Baja California.

“Ser el mejor entrenador del año es el máximo reconocimiento que puedo recibir después de un año que ha sido el mejor en cuanto a medallas con nueve oros en campeonato nacional, seis en Olimpiada y otros tres oros en otra competencia nacional”, agregó.

En el contingente a su cargo destaca Melissa Orozco, ganadora de cinco oros en la Olimpiada Nacional 2018 como seleccionada de Baja California y poseedora de una plata hace algunos días en la Copa Panamericana de Monterrey.

“Se nos aproxima un año muy bueno en el que vienen los Juegos Panamericanos (de Lima) y los Roller Games en Barcelona, y para ambos eventos está proyectada Melissa que le ha peleado a gran nivel seleccionados nacionales de diferentes países”, adelantó.

Y también destacó al resto de sus dirigidos como Karissa García, medallista de Olimpiada Nacional y “los infantiles que ganaron cinco medallas en la Copa Panamericana”.

“Es un 2019 con excelente proyección y esperamos seguir dando resultados para Baja California”, apuntó el entrenador del año en Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top