Toros de Tijuana

Madrugan a Toros en Durango

Toros de Tijuana

           

Durango, Durango (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel)  Los Toros de Tijuana abrieron su estancia en el estadio Francisco Villa con una derrota de 11-1 ante Generales de Durango.

Un madruguete de siete carreras en la misma primera entrada fue más que suficiente para que los dirigidos por Lorenzo Bundy aseguraran la victoria, ya que contaron con una magistral salida del venezolano Jorge Martínez, quien colgó seis argollas de sólo dos hits, con ocho ponches y par de bases por bolas.

Perdió Raúl Valdés en apenas dos tercios de labor para siete carreras en seis imparables, dos chocolates y un pasaporte. Fue relevado por Mark Serrano, Gerardo Sánchez y Tomás Solís.

Generales agregó sus últimas rayitas en la parte baja del octavo episodio con sencillos productores de Hans Wilson, Javier Salazar y Moisés Gutiérrez para la pizarra final.

El conjunto fronterizo buscará igualar la serie mañana cuando se vuelvan a medir a Generales de Durango a partir de las 15:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Francisco Villa. Los lanzadores probables son el zurdo Carlos Hernández por los fronterizos y Gabriel Pérez por los anfitriones.

Pitcher ganador:              Jorge Martínez (1-0)

Pitcher derrotado           Raúl Valdés (1-1)

Salvamento:      No hubo

Cuadrangulares:              (DUR) Daniel Mayora (2)

Estadio:               Francisco Villa

Asistencia:          3 mil 105 aficionados

Duración:            2 horas y 54 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top