Deportes

Malcorra, figura de Xolos en el primer triunfo del torneo

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Nacho Malcorra sirvió un pase de gol y anotó el otro, anotado por Gustavo Bou. El mediocampista de Xolos, en resumen, incluyó en las anotaciones que dieron forma a la victoria de 2-0 sobre Santos.

Sin embargo, fiel a la conducta mostrada desde que llegó a México, el ex jugador de Unión de Santa Fe en Argentina prefirió destacar el rendimiento colectivo sobre lo hecho por él.

“Estoy muy contento por el gran nivel de todos, por cómo jugamos el partido. Necesitábamos ganar y estamos muy contentos después de haber arrancado mal y ya vamos de menor a mayor. Hay que seguir así”, apuntó.

Hace una semana, fue protagonista de un cruce de palabras con su compatriota Damián Musto en Puebla, situación que atribuyó a la manera en que se vive el futbol desde la infancia en su país.

“En Argentina estas cosas se dan seguido por el hecho de que siempre queremos ganar. Damián y  yo siempre queremos ganar, somos jugadores temperamentales y siempre es para bien. Comemos asados siempre y no pasa nada”, afirmó.

En general, agregó, “el grupo está muy bien, hay muy buenas personas, humildes, que siempre queremos ganar. La idea es seguir así”.

Con la primera victoria del torneo, Nacho Malcorra consideró que el equipo podrá despuntar en el Apertura 2017.

“El año que llevo acá me ha tocado salir primero y después en la parte importante nos fuimos rápido. Hay que mantener la regularidad y llegar bien para meterse a la liguilla”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top