Deportes

Malcorra y Lajud esperan a Cruz Azul; el viernes Xolos se presenta en el Caliente

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- El Apertura 2017 de la LIGA MX arranca en tres días y el Club Tijuana continúa afinando detalles para enfrentar a Cruz Azul el próximo viernes en el Estadio Caliente (21 de julio, 19:00 horas Tiempo Local)

Este lunes tras la práctica matutina en el Estadio Caliente, los Xoloitzcuintles Ignacio Malcorra y Gibran Lajud destacaron la importancia del arranque del torneo, con la mente en los primeros tres puntos ante el equipo capitalino.

Gibran Lajud

“Tenemos un buen grupo”, adelantó el 10 Rojinegro. “Vinieron muy buenos jugadores y se armó un plantel muy competitivo. Los torneos anteriores fueron muy buenos pero queremos mejorar lo que hicimos anteriormente”, expresó Malcorra.

En tanto, Gibran Lajud destacó que el plantel Rojinegro se enfoca en ir paso a paso para alcanzar los objetivos en el campeonato venidero.

“El compromiso es el mismo, tenemos la ilusión de ser campeones, cada pretemporada la trabajamos con ese objetivo, tuvimos un año extraordinario pero eso no basta, lo que queremos es ser campeones. En Tijuana nos hemos acostumbrado a ser un equipo ganador en el que buscamos sumar desde la fecha uno hasta la 17”, finalizó.

Los Xoloitzcuintles realizaron un entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente, donde resaltó la alegría con la visita de los niños y niñas del Campamento Verano con Coki, quienes se mostraron emocionados por presenciar la práctica de los Rojinegros

El Conjunto Fronterizo volverá a la actividad la tarde del miércoles para continuar con la preparación de cara a la primera fecha del certamen.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top