Liga Norte de Mexico

Manager de Freseros espera reacción rumbo a su tercera serie

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- El manager de Freseros de San Quintín por quinta temporada consecutiva, Benito Camacho, confía en que su equipo repuntará después de un inicio incierto en la temporada 2019 de la Liga Norte de México.

Los actuales subcampeones del circuito fueron el primero de los cinco competidores que descansó por el nuevo formato.

Y su presentación ha presentado dos series en contra, primero como visitantes contra los Marineros de Ensenada y la segunda en casa ante los Rojos de Caborca, para presentar récord de 2-4 antes de su visita a Algodoneros de San Luis.

El manager de origen cubano consideró que los primeros compromisos se dieron frente a un par de rivales con mayor recorrido después de un par de mini-series, pero destacó “el buen equipo” que se ha conjuntado con la permanencia de Aarón Sillas y Osniel Maderas.

A esos elementos de experiencia se han sumado Rogelio Noris y el campo corto Carlos García, así como un staff de pitcheo con la profundidad suficiente tanto de abridores como de relevistas.

“Este equipo siempre ha estado en playoffs”, resaltó el manager que ya cuenta con un campeonato de Liga Norte de México, el primero para San Quintín.

De la final perdida en 2018 contra Marineros, refirió: “Hay más conciencia y se ha reflexionado sobre lo que sucedió el año pasado, y así trabajamos la pretemporada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top