BEISBOL

Manager de la IC, crítico con sus seleccionados

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Es su primer estatal como manejador de una selección de primera fuerza.

Pero el subcampeonato no ha dejado satisfecho a Eduardo Meléndrez.

El timonel de la Liga Industrial Comercial estimó, luego de perder el séptimo juego de la final ante Mexicali Amateur, que sus dirigidos fueron superados “porque no tuvieron la disciplina de asistir a los entrenamientos”.

“Soy persona de retos y el próximo año convocaremos un selectivo donde haya jugadores que se comprometan a entrenar. Por desgracia sólo venían cuatro o cinco de 25 y eso al final se notó”, señaló.

Alberto Mancilla

También consideró que la juventud terminó por pasar factura.

“Nuestro pitcheo es muy joven, de 24 a 25 años en promedio, contamos con gente de calidad pero novata que tiene que aprender a lanzarle a gente de esa talla para que maduren”, precisó.

Y, aun cuando “faltó capacidad de reacción”, resaltó que “los jugadores mostraron carácter para llegar hasta la final”.

“Ahora necesitan madurar para que les duela más la camiseta y solventar los problemas que se vayan presentando”, analizó.

Alberto Mancilla, asesor en el cuerpo técnico de la selección ensenadense, señaló que haber perdido un juego durante el cierre de la novena entrada la semana pasada en Mexicali “al final costó muy caro”.

“Nos tocó la de perder porque los dejamos vivir allá en Mexicali, pero hicimos bastante con un equipo modesto que no pudo superar las cuatro carreras de la cuarta entrada. Ahí estuvo la clave”, apuntó.

Por su parte, Memo Mancilla, que conectó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, lamentó que ese batazo no haya sido suficiente para remontar.

“Tratamos de hacer más pero no se dio. Batallé varios domingos con el bateo pero pude cerrar fuerte. Como equipo, nos fuimos a siete juegos y fue un papel muy bueno. Nos tocó perder y hay que esperar el próximo año para hacer las cosas que nos faltaron”, refirió.

Memo Mancilla conectó un cuadrangular de tres carreras

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top