BEISBOL

Manager de Mantarrayas dirigirá selección de la IC en el estatal

 

Ensenada, Baja California.- Eduardo Meléndrez será manager de la selección de la Liga Industrial Comercial en el estatal de primera fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, gracias al derecho ganado por ser campeón con las Mantarrayas de Muelle Viejo.

“Por reglamento el manejador que debe llevar la selección es el campeón. A veces ceden su lugar o no pueden por ocupaciones, pero de antemano debe ser el campeón”, confirmó Daniel Olea.

El presidente de la Liga Industrial Comercial informó lo anterior recién consumada la final a favor de las Mantarrayas sobre Agromation el domingo alrededor de las 13:30 horas.

“La lista la entregaremos mañana (lunes) a las diez de la mañana. Hoy mismo, después de la final, integraremos la selección. Trataremos de incluir jugadores de todos los equipos”, precisó.

El directivo festejó los logros conseguidos por los representativos del circuito durante el último año dentro del organismo mexicalense.

“Para nosotros fue una gran final con los equipos que merecían estar aquí. Mantarrayas vino de menos a más y así seguimos un gran año para la liga con sub campeonato en nuevos valores y finalistas de la Zona Costa en la segunda fuerza”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top