BEISBOL

Manager de Tiburones confía en revertir pronósticos ante los Marineros

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada fueron líderes de punta a punta en la temporada de la Liga Norte de México.

Además, iniciaron con una victoria la serie semifinal, el sábado por la noche.

Pero el manager de los Tiburones de Puerto Peñasco confía en el potencial de sus dirigidos para tratar de revertir los pronósticos favorables a su rival.

“Estamos en muy buena condición para enfrentar a Ensenada, que es un buen equipo y es el que más puntos logró durante la temporada, pero desde que se inventaron los playoffs no precisamente gana el mejor equipo de la liga; gana el mejor en esa serie”, indicó Raúl Cano.

El timonel del equipo sonorense señaló que en la historia del beisbol existen casos suficientes para considerar que “en estas series cualquiera puede ganar”.

“Cuántas veces no hemos visto que el comodín elimina a los más fuertes hasta llegar al campeonato en Grandes Ligas, igual que en la Liga de Pacífico, donde a veces termina coronándose el equipo que entra como mejor perdedor”, refirió.

Y aseguró que “el equipo que cometa menos errores será el ganador”.

Los Tiburones sostienen convenio con las organizaciones de Liga Mexicana Bravos de León, Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana.

Para ésta última directiva trabaja Raúl Cano como encargado del desarrollo de sus prospectos en Liga Norte de México “para proyectarlos al primer equipo o a organizaciones de los Estados Unidos”.

Además del talento juvenil, “tenemos entre los extranjeros al campeón bateador de la liga y campeón de hits conectados, Jeremy Acey, además de Randy Reyes, que tuvo una excelente segunda vuelta”.

“En el pitcheo de relevo está Jesús Pirela y también contamos con Elian Leyva que fue el pitcher con más juegos ganados en la temporada; otros extranjeros son Lázaro Ramírez, un muchacho cubano que terminó bateando .334 y la nueva adquisición, Alfredo Silverio”, completó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top