Deportes

Manchester clasifica a la final de reservas contra Camrec

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Manchester Tigres clasificó a la final de la categoría reservas en la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, donde se encontrará con Camrec tras la victoria de 3-0 sobre UABC.

En el primer tiempo el marcador fue abierto por Héctor Aguilar, mientras que en el complemento, en un lapso de cinco minutos, quedó sellada la victoria con las anotaciones de Luis Galindo y Juan Douriet.

“El equipo viene trabajando bien, motivado. En el grupo quedamos segundos, precisamente detrás de la UABC ambos con 13 puntos, pero ellos con mejor diferencia luego del empate a cero que sostuvimos en el rol regular”, informó Enrique Valencia al término del partido en el campo Nueva Ensenada.

El titular del cuerpo técnico en el que también colabora Alfonso “Shaggy” Loera recordó que “son dos años de trabajo con la base del equipo, integrando a los jugadores que vienen desde la categoría 2002”.

“Contra la UABC siempre hemos tenido juegos muy buenos, parejos; lo que llaman finales adelantadas”, reconoció.

De su próximo rival, Camrec, dijo que “es otro equipo siempre protagonista” y vaticinó dos juegos cerrados en la final.

A diferencia de los cuartos de final y las semifinales, disputadas a partido único, las finales de primera fuerza y reservas se jugarán a ida y vuelta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top