banner-unifront-sport-website-01
 | BEISBOL | Beisbol Industrial Comercial | Deportes | Mancilla reconoce que dolió perder el invicto; Mariscos, ahora, va por el repunte en la semifinal ante Farmacia Lis

BEISBOLBeisbol Industrial ComercialDeportes

Mancilla reconoce que dolió perder el invicto; Mariscos, ahora, va por el repunte en la semifinal ante Farmacia Lis

Ensenada, Baja California.- La derrota dolió entre los jugadores y el cuerpo técnico de Mariscos Bahía. Fue la primera en 16 encuentros del ciclo 2016-2017, diez de los cuales formaron parte del torneo interligas. Ya calificados a semifinales, los líderes de la Liga Industrial Comercial perdieron el último juego del certamen en su fase regular […]

Ensenada, Baja California.- La derrota dolió entre los jugadores y el cuerpo técnico de Mariscos Bahía.

Fue la primera en 16 encuentros del ciclo 2016-2017, diez de los cuales formaron parte del torneo interligas.

Ya calificados a semifinales, los líderes de la Liga Industrial Comercial perdieron el último juego del certamen en su fase regular ante los Halcones de la Liga Municipal, que anotaron cuatro carreras en el cierre de la novena entrada para acabar con su paso invicto.

“El equipo está bien. Tal vez fue un exceso de confianza, pero es mejor perder ahora que en la semifinal o la final. Queríamos llegar invictos hasta la punta. Era un reto, pero no se dio”, dijo Alberto Mancilla Ponce.

Iván Ibarra

Mariscos Bahía ganaba 5-2 hasta que los relevos de Reynaldo Andrade y Rafael López generaron la reacción de los Halcones, luego de una labor consistente de Ricky Guzmán, que había dejado el juego ganado con labor de cuatro hits en cinco innings.

“Estaba muy bien (Guzmán), pero como tenemos varios pitchers queríamos que todos trabajaran y pensamos hacerlo así porque todos los muchachos habían respondido en el torneo regular”, argumentó el manejador del equipo campeón de la Liga Industrial Comercial.

Alberto Mancilla consideró que el torneo interligas, donde compiten equipos de las ligas IC, Municipal y Rural, “ha sido muy acertado porque el nivel ha mejorado muchísimo”.

En cuanto a la semifinal contra Farmacia Lis de la Liga Municipal, señaló que “a estas alturas hay que ganarles a todos”.

Y reconoció el trabajo de Iván Ibarra al frente de Mariscos Bahía por alrededor de tres meses en los que mantuvo el invicto.

“El licenciado Ibarra sigue al frente del equipo y yo sólo observo porque no he querido venir a poner reglas donde ya están puestas”, precisó.

Por último, aseguró que “la Liga Industrial Comercial tendrá una gran selección en el estatal de para buscar la revancha del año pasado cuando nos quedamos muy cerca de la final, ahora con más pitcheo”.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN