BEISBOL

Mantarrayas de Muelle Viejo, campeón de la Liga Industrial Comercial

 

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas de Muelle Viejo consumaron el campeonato de la Liga Industrial Comercial apenas en seis juegos de la serie final frente a Agromation.

Con la blanqueada de 6-0 registrada el domingo, el equipo patrocinado por Fernando Mancilla Ponce se hizo del título que dejó vacante Mariscos Bahía, rival al que eliminó en semifinales.

El zurdo Omar Hernández resultó pitcher ganador al lanzar siete entradas y un tercio de tres hits, cinco bases y seis ponches, antes de dejar su lugar a César Siqueiros, encargado de retirar los últimos cinco outs.

La ofensiva de los ahora campeones también respondió: Antonio Morillo conectó jonrón y empujó tres carreras, mientras que Aarón Patrón también sacó la pelota del campo Alberto Mancilla Ponce para producir otras tres anotaciones.

Lalo Meléndrez dio de 5-4 y Agustín Campa aportó dos imparables, al igual que Fito Sández.

Perdió Jesús “Chito” Castellanos, que toleró tres carreras en tres innings y un tercio, misma cantidad de anotaciones que admitió Reynaldo Andrade a quien le conectaron dos jonrones.

Las Mantarrayas estuvieron a punto de la eliminación debido a un inicio incierto, pero remontaron hasta ganar un juego extra en camino a playoffs frente a Sn Vicente Racing.

Más adelante eliminaron en semifinales al campeón Mariscos Bahía hasta acabar con Agromation en seis juegos de la serie de campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top