BEISBOL

Mantarrayas envía al límite al líder Mariscos; habrá quinto juego semifinal

 

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas de Muelle Viejo exigieron al líder Mariscos Bahía a disputar un quinto encuentro semifinal de la Liga Industrial Comercial tras ganar el domingo por 6-3 en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Fito Sández impulsó dos carreras

Omar Hernández lanzó pelota de siete entradas de seis hits, tres carreras, seis ponches y siete bases, para apuntarse el triunfo, mientras que Josué González cumplió como relevo al preservar la ventaja el resto del encuentro.

Fito Sández conectó un hit e impulsó dos carreras, secundado por Lalo Meléndrez, que dio imparable productor; Francisco Burgos y Aarón Patrón también respondieron como baluartes de la ofensiva de Mantarrayas al dar par de hits.

Por Mariscos Bahía perdió Reynaldo Andrade; con el bat, Alberto Mancilla Ávalos se fue de 3-2, al igual que Esau Madrigal, quien además empujó carrera.

El fin de semana entrante no habrá actividad, así que el equipo que enfrentará a Agromation -primer calificado al eliminar en cuatro juegos a Marineros- se conocerá hasta el domingo 23 de abril.

Omar Hernández ganó el juego

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top