BEISBOL

Mantarrayas envía al límite al líder Mariscos; habrá quinto juego semifinal

 

Ensenada, Baja California.- Las Mantarrayas de Muelle Viejo exigieron al líder Mariscos Bahía a disputar un quinto encuentro semifinal de la Liga Industrial Comercial tras ganar el domingo por 6-3 en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Fito Sández impulsó dos carreras

Omar Hernández lanzó pelota de siete entradas de seis hits, tres carreras, seis ponches y siete bases, para apuntarse el triunfo, mientras que Josué González cumplió como relevo al preservar la ventaja el resto del encuentro.

Fito Sández conectó un hit e impulsó dos carreras, secundado por Lalo Meléndrez, que dio imparable productor; Francisco Burgos y Aarón Patrón también respondieron como baluartes de la ofensiva de Mantarrayas al dar par de hits.

Por Mariscos Bahía perdió Reynaldo Andrade; con el bat, Alberto Mancilla Ávalos se fue de 3-2, al igual que Esau Madrigal, quien además empujó carrera.

El fin de semana entrante no habrá actividad, así que el equipo que enfrentará a Agromation -primer calificado al eliminar en cuatro juegos a Marineros- se conocerá hasta el domingo 23 de abril.

Omar Hernández ganó el juego

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top