BEISBOL

Mantarrayas por la resurrección ante el campeón invicto Mariscos Bahía

 

Ensenada, Baja California.- En una nueva oportunidad de repuntar, Mantarrayas de Muelle Viejo se reencontrará con el líder invicto y campeón de la Liga Industrial Comercial, Mariscos Bahía, durante la jornada dominical programada en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Mientras Mariscos vive un momento de solidez en todos sus departamentos con siete victorias en igual número de encuentros durante el torneo 2016-2017, el sub campeón Mantarrayas marcha en el penúltimo puesto del circuito con un triunfo en siete compromisos.

Ese juego abrirá las acciones en Valle Verde, mientras que por la tarde, al filo del mediodía, los Marineros de Sergio “Zurdo” Inzunza, tras perder su primer duelo interligas con Farmacia Lis de la Liga Municipal y poner su récord en 6-2, recibirán a los Mineros de la Liga Rural.

Por su parte, San Vicente (3-3) buscará colocarse en los primeros puestos cuando reciba en su campo de esa delegación a Águilas del Calvario, equipo que aún va tras su primer triunfo.

Para cerrar actividades, en el deportivo Antonio Palacios, Publicidad Márquez y Farmacia Lis, integrantes de la Liga Municipal, jugarán el mismo domingo a las 11:00 horas.

Domingo 27 de noviembre

Campo Alberto Mancilla Ponce

9:00 Mantarrayas de Muelle Viejo vs. Mariscos Bahía

12:00 Marineros vs. Mineros

Campos San Vicente

11:00 San Vicente Racing vs. Águilas del Calvario

Deportivo Antonio Palacios

11:00 Publicidad Márquez vs. Farmacia Lis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top