BEISBOL

Mantarrayas resuelve a su favor duelo de sub líderes ante Mariscos

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Mantarrayas retomó el sub liderato en solitario dentro del torneo interligas al vencer a su rival directo por esa posición, Mariscos Bahía, por 7-1.

El equipo dirigido por Lalo Meléndrez contó con una sólida labor monticular de Misael Verduzco, quien lanzó siete entradas de dos hits, tres bases por bolas, dos por golpe, cinco ponches, sin carrera, antes de ser relevado por Eldric Aguirre, Cesar Siqueiros y Josué González.

Esteban Solís destacó con tres hits y un producción, mientras que el venezolano Jesús Solórzano dio de 4-2 con dos carreras impulsadas, ambos por Mantarrayas.

El mejor al bat por Mariscos Bahía sobre el terreno de juego del campo Alberto Mancilla, fue el jugador de los Marineros de Ensenada y los Guerreros de Oaxaca, Orlando Piña, que conectó el hit remolcador de su única anotación.

Perdió el abridor Carlos Stiff Rodríguez, también militante de los campeones de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, al admitir seis hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio.

Mantarrayas, que presentó el debut en el interligas del Jugador Más Valioso de la final de la Liga Norte de México con los Marineros de Ensenada, Yousamot Cota, pone sus números en 7-1.

Mariscos queda con 6-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top