Deportes

Manuel Carrillo y Alex Martínez, de Ensenada, son finalistas del Baja Open

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Alejandro Martínez y Manuel Carrillo, la pareja de ensenadense habitual en finales del Baja Open, ya están en la final tras vencer en el duelo clasificatorio a Kevin Jean y Óscar Castillo, ganadores ambos del tour mexicano.

En Playa Conalep de Ensenada, la dupla local consiguió su cuarto pase a una final del evento que cumple su 25 aniversario, en espera de ganar por primera vez la categoría Open aun con rival por definir.

“Vamos a la cuarta final, hemos perdido las tres anteriores, somos los ´ya merito´ y esperamos ganar la de hoy. La categoría está llena de jugadores de experiencia con mucho tiempo jugando voleibol de playa y ha sido un buen torneo”, comentó Manuel Carrillo.

Con 10 años junto a Alejandro Martínez, consideró que “tanto tiempo ha hecho que el acoplamiento (entre ambos) sea total” como se mostró en el encuentro definitorio programado este día en la cancha central del Baja Open.

“El torneo cambia cada año, siempre con gran nivel, y ahora ha venido gente seleccionada de otros estados”, comentó.

Entre las parejas que sobreviven está precisamente la de Kevin Jean y Óscar Castillo, así como la de Franky Hernández y Yasukata Sanay y la que conforman Benjamín Tamayo e Iván Márquez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top