Deportes

Maradona descartado por Xolos, por lo pronto…

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Todavía no es tiempo para Diego Maradona en Tijuana.

Durante la presentación del entrenador interino Frankie Oviedo, el director general deportivo, Ignacio Palou, descartó al entrenador argentino que dirige al equipo de ascenso Dorados de Sinaloa, perteneciente a los mismos propietarios de Xolos.

“Diego tiene un contrato con Dorados, entonces no estamos pensando en él como técnico para el siguiente torneo”, aseguró.

El dirigente admitió que las dos apuestas más recientes, Eduardo Coudet y Diego Cocca, no han finalizado sus contratos, por lo que  durante la próxima elección habrá que “ser muy selectivos” para empatar “la compatibilidad entre el cuerpo técnico y la institución, más allá de los resultados del entrenador”.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

En cuanto al interinato de Frankie Oviedo junto al auxiliar Fernando Arce reconoció que ambos son “gente de casa que viene trabajando durante mucho tiempo en la institución” y “serán los encargados de tomar las riendas los próximos tres partidos”.

Por su parte, el entrenador colombiano, hasta hace unos días responsable del plantel Sub20 de Xolos, consideró que “es corto el tiempo para impregnar al equipo” de su idea, pero confió en que el sábado ante Lobos BUAP saldrá a “proponer” con “inteligencia y orden”.

Y sostuvo que aún hay “una luz de esperanza, una llamita” que permite mantener la ilusión de liguilla.

“Va a jugar el que esté conectado”, adelantó.

Y Fernando Arce, campeón como jugador con Xolos, refirió que su labor será “de apoyo” al técnico como “gente institucional” del club.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top