BOXEO Y MMA

Marchena, apoderado de “Mini” Vega, pide revancha al “Pollo” Toscano

Ensenada, Baja California.- Apenas el 31 de marzo, Juan “Pollo” Toscano ganó por decisión unánime la pelea por el campeonato estatal paja.

Pero ese veredicto ha sido cuestionado por el el apoderado de Axel “Mini” Vega, Ramón Marchena, quien pretende pactar la revancha.

“Esa pelea es necesaria para aclarar dudas”, sostuvo, luego de ver el combate en video debido a que esa vez no se encontraba en Ensenada.

Sin embargo, indicó que el entrenador de Toscano, Salvador “Zurdo” Félix, ha sido buscado por él mismo para acordar la pelea de desquite, “pero no hubo respuesta”.

La intención del titular de la empresa Marchena Promotions es presentar el combate de revancha en la función que tiene programada en el deportivo Antonio Palacios el sábado 27 de mayo cuando Ezequiel “Sheke” Avilés y Oliver Quintana se enfrentarán por el cinto superligero de la Fecarbox.

El promotor dijo que esperará respuesta, ya que consideró que la pelea fue más cerrada de lo que mostraron las tarjetas.

Juan Toscano presenta récord de 9-1, mientras que “Mini” Vega marcha perdió el invicto aquella noche y marcha con 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top