BOXEO Y MMA

Marchena Promotions confirma respaldo a Sheke tras la derrota con Quintana

 

Ensenada, Baja California.- Marchena Promotions sigue firme en su intención de proyectar a Sheke Avilés, luego de que perdiera el sábado por la noche con Oliver Quintana la pelea por el título superligero de la Fecarbox.

“No tengo nada que decir. Felicito a Oliver. Mis respetos. Estoy con Sheke y no por esta derrota cambia mi perspectiva con él. Pienso que la derrota no fue porque Sheke haya hecho las cosas mal, sólo se interpuso un buen peleador como Oliver”, dijo Ramón Marchena.

El apoderado de Sheke Avilés aceptó que hasta el décimo round, momentos antes de que el peleador local fuera noqueado, “veía arriba a Oliver, pero no mucho”.

“Sabía qué clase de boxeador estaba enfrente, él y su equipo son grandes personas y los felicité. No hay más que decir. Y yo seguiré apoyando a Sheke”, adelantó.

El titular de Marchena Promotions, que tuvo como invitado al ex campeón mundial Erik “Terrible” Morales, también destacó las victorias de Axel “Mini” Vega sobre el debutante Jorge de la Rosa y Alfredo Mejía sobre Jesús Palizada, “un rival que salió bravo”.

“Quedo contento con las cuatro peleas, que me gustaron, pero esperaba más gente. Creo que quienes asistieron, lo disfrutaron”, indicó en referencia al evento que concluyó con un concierto del cantante Virlan García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top