Deportes

Marchesín, cada vez más afianzado en defensa de la meta americanista

 

Tijuana, Baja California.- Sin baluartes como Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Paul Aguilar, la defensa de América ha logrado estabilizarse ya con dos encuentros consecutivos sin admitir gol ante dos de las delanteras más productivas del futbol mexicano: Monterrey y Xolos.

En esa tarea ha sido decisiva la participación del guardameta argentino Agustín Marchesín, cada vez más reconocido por la afición americanista debido a sus actuaciones, ya sin rastros de la resistencia que en un principio generó su arribo a Coapa.

“Es difícil sobre todo venir a una cancha diferente como ésta (del Estadio Caliente), y después está el tema de las bajas, pero más allá de eso el equipo ha respondido muy bien, cosechando puntos en partidos clave, difíciles, y así tenemos que seguir por este camino, sabiendo que tenemos mucho por mejorar”, comentó.

Luego del empate a cero ante los locales Xolos, el ex arquero de Santos admitió: “No fue buen partido; fue de ida y vuelta pero sin tantas situaciones claras de gol, muy parejo, y el punto es bueno para los dos”.

“Si bien veníamos a buscar los tres puntos, pudimos seguir sumando. Y nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top