Deportes

Marchesín, cada vez más afianzado en defensa de la meta americanista

 

Tijuana, Baja California.- Sin baluartes como Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio y Paul Aguilar, la defensa de América ha logrado estabilizarse ya con dos encuentros consecutivos sin admitir gol ante dos de las delanteras más productivas del futbol mexicano: Monterrey y Xolos.

En esa tarea ha sido decisiva la participación del guardameta argentino Agustín Marchesín, cada vez más reconocido por la afición americanista debido a sus actuaciones, ya sin rastros de la resistencia que en un principio generó su arribo a Coapa.

“Es difícil sobre todo venir a una cancha diferente como ésta (del Estadio Caliente), y después está el tema de las bajas, pero más allá de eso el equipo ha respondido muy bien, cosechando puntos en partidos clave, difíciles, y así tenemos que seguir por este camino, sabiendo que tenemos mucho por mejorar”, comentó.

Luego del empate a cero ante los locales Xolos, el ex arquero de Santos admitió: “No fue buen partido; fue de ida y vuelta pero sin tantas situaciones claras de gol, muy parejo, y el punto es bueno para los dos”.

“Si bien veníamos a buscar los tres puntos, pudimos seguir sumando. Y nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma manera”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top