BEISBOL

Marineros asegura liderato de la primera vuelta en la LNM al vencer a Algodoneros

 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (26-13) aseguraron el liderato de la primera vuelta del temporada 2017 de la Liga Norte de México al abrir con victoria de 12-6 la serie frente a los Algodoneros de San Luis (21-19).

En la octava entrada el equipo local anotó ocho carreras, tres de las cuales llegaron mediante un doble de Édgar Durán y dos más se registraron con cuadrangular de Édgar Trejo.

Paul Morales fue el pitcher ganador al lanzar una entrada y un tercio de un hit, una carrera y una base por bolas en relevo a Alexis Lara y Ariel Gracia.

Perdió Mauricio Fuentes, sin tercio retirado y con tres hits y seis carreras en contra.

Por Marineros, además de los batazos oportunos de los venezolanos Édgar Trejo y Édgar Durán, su compatriota Uriak Márquez dio de 4-3 con carrera impulsada y José Alfredo Fernández se fue de 4-1 con par de producciones.

Lázaro Leal fue el más oportuno por los Algodoneros al conectar de 5-4 con par de carreras remolcadas, mientras que con hit y producción se apuntaron Hiram Martínez y Luis Ernesto Godoy.

El segundo juego de la serie se disputará el sábado a las 19:15 horas en el mismo escenario: el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top