BEISBOL

Marineros asegura liderato de la primera vuelta en la LNM al vencer a Algodoneros

 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (26-13) aseguraron el liderato de la primera vuelta del temporada 2017 de la Liga Norte de México al abrir con victoria de 12-6 la serie frente a los Algodoneros de San Luis (21-19).

En la octava entrada el equipo local anotó ocho carreras, tres de las cuales llegaron mediante un doble de Édgar Durán y dos más se registraron con cuadrangular de Édgar Trejo.

Paul Morales fue el pitcher ganador al lanzar una entrada y un tercio de un hit, una carrera y una base por bolas en relevo a Alexis Lara y Ariel Gracia.

Perdió Mauricio Fuentes, sin tercio retirado y con tres hits y seis carreras en contra.

Por Marineros, además de los batazos oportunos de los venezolanos Édgar Trejo y Édgar Durán, su compatriota Uriak Márquez dio de 4-3 con carrera impulsada y José Alfredo Fernández se fue de 4-1 con par de producciones.

Lázaro Leal fue el más oportuno por los Algodoneros al conectar de 5-4 con par de carreras remolcadas, mientras que con hit y producción se apuntaron Hiram Martínez y Luis Ernesto Godoy.

El segundo juego de la serie se disputará el sábado a las 19:15 horas en el mismo escenario: el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top