BEISBOL

Marineros, campeones de la Liga Industrial Comercial

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Los Marineros ganaron el campeonato de la Liga Industrial Comercial en apenas seis juegos de la final contra Mariscos Bahía.

El domingo por la mañana, el equipo dirigido por José “Vitaminas” Espinoza se impuso por blanqueada de 3-0 con varios responsables.

José Águila conectó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada llevándose por delante a Rhamsés Orozco, entonces colocado en tercera base tras dar triple productor de la primera anotación timbrada por Juan Rascón, todo contra el pitcher derrotado, Daniel Sierra.

Pepe Águila conectó jonrón

También fue responsable de la coronación Marvel Manríquez, el pitcher mexicalense que llegó a reforzar a los Marineros en la final, con una labor de ocho entradas consistentes de siete hits, una sola base y tres ponches.

Y cuando se vio comprometido al dejar rivales en segunda y tercera, sin out en la novena entrada luego del sencillo de Armando García y el doble e Mario Rizk, apareció el relevista dominicano Fernando Desgué para retirar a sus tres rivales en fila.

Luis Ángel Ceceña, relevo de Mariscos Bahía, cumplió al lanzar cinco entradas y dos tercios sin carrera. Pero ya era tarde para los ahora subcampeones.

Marvel Manríquez lanzó ocho entradas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top