BEISBOL

Marineros cierra serie ante Caborca con limpia y ofensiva de 22 hits

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada dieron una demostración de poderío al bat durante la victoria de 13-1 con la que consumaron la limpia sobre los Rojos de Caborca en el deportivo Antonio Palacios.

Por los campeones de la Liga Norte de México, Ismael Martínez conectó jonrón de tres carreras en la segunda entrada para convertirse en el bateador más oportuno al registrar de 5-4 con tres carreras impulsadas.

Con doble impulsor de tres carreras en el sexto inning, Oziel Flores se sumó a la ofensiva local que conectó un total de 22 hits, y tanto Yeison Ascencio como Bryan Araiza y Yousamot Cota dieron dos imparables con producción.

El pitcher ganador fue Arturo Florentino con trabajo monticular de seis entradas de cuatro hits, una carrera con una base y 10 ponches.

Perdió Jonás Garibay, tocado con nueve hits y seis carreras en una entrada y dos tercios.

Los Marineros pusieron su récord en 22-11 como líderes de la segunda vuelta. Los Rojos, cuya próxima serie será en casa ante los Indios de Tecate, cayeron a 17-16.

El equipo dirigido por Gerónimo Gil, que visitará el fin de semana a los Freseros de San Quintín, también lidera el standing general con números de 49-31 y ocho puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top