Deportes

Marineros de Ensenada desconoce motivo de su expulsión de la Liga Norte de México

           

ENSENADA, Mexico.- La directiva de los campeones Marineros de Ensenada no ha sido notificada de manera oficial sobre su supuesta desafiliación de la Liga Norte de México, aseguró Juan Manuel Arellano Lara.

“No tengo conocimiento de nada de eso, de hecho esperábamos el llamado de la directiva para la reunión… hasta la gente de Tijuana se comunicó con nosotros para saber qué había pasado porque a ellos tampoco les avisaron”, indicó el presidente del equipo.

Incluso, dijo, “hemos estado tratando de localizar al presidente de la liga desde hace como dos semanas y no nos contesta las llamadas ni los correos”.

“Se han presentado detallitos que queríamos platicar con la gente de la liga, pero llegar al extremo de dejar fuera a los equipos de Baja California me parece drástico y sorprendente”, comentó.

Juan Manuel Arellano sostuvo que Marineros insistirá hasta establecer contacto con Joaquín Hernández, presidente del circuito, “para saber cómo está la situación”.

“Nosotros no hemos dejado de buscar el contacto con la directiva de la liga, porque la temporada está muy cerca y no nos habían convocado para planear lo que viene”, agregó.

Esperan noticias oficiales para saber el futuro de Marineros

El directivo ensenadense dijo que también ha mantenido comunicación con la directiva de Diablos Rojos del México, después de que la temporada pasada establecieron convenio de trabajo.

“Con Diablos, con el señor (Roberto) Mansur y Roberto Castellón, hemos estado en contacto y la última información que yo tenía, hasta la primera semana de enero, es que seguía todo igual”, afirmó.

Por el momento, antes de considerar la posibilidad de buscar otra liga donde competir, “esperaremos información oficial”.

“Como no hay nada oficial y somos de los equipos que terminamos la temporada sin problemas, tenemos contemplado defender nuestro campeonato en la liga norte”, puntualizó.

La intención de Marineros, reafirmó, es promover una franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico en Ensenada, “pero ese es un proyecto para el que todavía falta mucho tiempo”.

El presidente del equipo local sostuvo que “nosotros seguimos trabajando con más entusiasmo que nunca, estamos prácticamente listos en todos los sentidos para empezar la temporada y aquí estaremos firmes para defender el título con nuestra afición”.

“Hasta donde sé, (la directiva de Truenos de) Tijuana también está bien firme, así que esperaremos”, concluyó. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Marco Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top