BEISBOL

Marineros donará a la Liga Municipal entradas de esta tarde; juego de exhibición contra los campeones Freseros

 

Ensenada, Baja California (Marineros de Ensenada).- El Club Marineros de Ensenada donará a la Liga Municipal de Ensenada las entradas del juego de pretemporada entre Freseros de San Quintín y Marineros de Ensenada que se disputará el día de hoy viernes 31 en punto de las 7 de la tarde en el Deportivo Antonio Palacios.

Con base a información brindada por la misma Liga Municipal de Ensenada, la entrada a dicho juego tendrá un costo general de 40 pesos, encargándose la misma Liga Municipal de la venta en taquilla.

Este será el tercer juego de preparación para el equipo Ensenadense, quien iniciará temporada en gira visitando el campo Miguel Valdez para enfrentarse a Freseros.

Marineros de Ensenada  iniciará serie inaugural en el Deportivo Antonio Palacios los días viernes 7, sábado 8 de abril a las 7 de la tarde y el domingo 9 de abril a las 5 de la tarde.

Los boletos para los juegos de sábado y domingo ya están a la venta en Oficinas del Club en horario de 9am a 5pm y en Centro Cambiario Misión de 8am a 7pm.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top