BEISBOL

Marineros, en noche de cuadrangulares, asegura serie ante Algodoneros

 

Bárbaro Cañizares

Ensenada, Baja California.- Bárbaro Cañizares, Édgar Durán y Julián Ornelas conectaron cuadrangulares que condujeron a los Marineros de Ensenada a una victoria de 7-5 con la que aseguraron la serie ante los Algodoneros de San Luis.

El venezolano Édgar Durán encontró en base a Alberto Querales en la primera entrada, mientras que Julián Ornelas sacó la pelota del deportivo Antonio Palacios para abrir el tercer inning y el cubano Cañizares dio jonrón de tres carreras en el sexto.

Alexis Lara ganó el juego l lanzar seis entradas y dos tercios de cuatro hits y cuatro carreras, con tres bases y seis ponches; Rafael Cova tiró la novena entrada para llegar a 15 salvamentos durante la temporada de la Liga Norte de México.

Por Algodoneros, Jackson Valera conectó jonrón solitario, en tanto que Yurendell de Caster dio de 5-2 con producción y con hit y carrera remolcada se apuntaron Rolando Martínez y Jesús Caporal.

Perdió Daniel Bloch, que recibió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

Los Marineros, líderes de la primera vuelta, se afianzan en el primer puesto de la segunda con récord de 5-3, y los Algodoneros quedan con 4-4.

Alexis Lara

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top