BEISBOL

Marineros inicia la segunda vuelta con triunfo en Mexicali

 

Mexicali, Baja California.- Los Marineros de Ensenada abrieron la segunda vuelta de la temporada 2017 de la Liga Norte de México con una victoria de 8-4 como visitantes frente a Centinelas de Mexicali.

El equipo dirigido por Víctor “Flamingo” Bojórquez anotó tres carreras tanto en la primera entrada como en la tercera y completó su ofensiva con dos en la cuarta, mientras que los locales anotaron tres veces en la cuarto inning y una más en el noveno.

Uriak Márquez conectó de 4-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas, y los peloteros recién llegados de Diablos Rojos del México, Yousamot Cota y Orlando Piña dieron un hit productor.

Por Centinelas el mejor bateador fue Ariel Peña, que se fue de 5-2 con par de carreras remolcadas.

Arturo Florentino ganó el juego al mantenerse por siete entradas en el montículo del Estadio B´Air, desde donde espació ocho hits, admitió tres carreras, con dos bases y un ponche, antes de ser relavado por Paul Morales y Luis Ramírez.

Perdió, con tres hits, cuatro bases y dos carreras en tres innings, Ariel Peña.

Los Marineros, que tratarán de amarrar la serie el miércoles, fueron líderes de la primera vuelta; en contraste, los Centinelas terminaron quintos.

Fotografías: Centinelas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top