BEISBOL

Marineros inicia la segunda vuelta con triunfo en Mexicali

 

Mexicali, Baja California.- Los Marineros de Ensenada abrieron la segunda vuelta de la temporada 2017 de la Liga Norte de México con una victoria de 8-4 como visitantes frente a Centinelas de Mexicali.

El equipo dirigido por Víctor “Flamingo” Bojórquez anotó tres carreras tanto en la primera entrada como en la tercera y completó su ofensiva con dos en la cuarta, mientras que los locales anotaron tres veces en la cuarto inning y una más en el noveno.

Uriak Márquez conectó de 4-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas, y los peloteros recién llegados de Diablos Rojos del México, Yousamot Cota y Orlando Piña dieron un hit productor.

Por Centinelas el mejor bateador fue Ariel Peña, que se fue de 5-2 con par de carreras remolcadas.

Arturo Florentino ganó el juego al mantenerse por siete entradas en el montículo del Estadio B´Air, desde donde espació ocho hits, admitió tres carreras, con dos bases y un ponche, antes de ser relavado por Paul Morales y Luis Ramírez.

Perdió, con tres hits, cuatro bases y dos carreras en tres innings, Ariel Peña.

Los Marineros, que tratarán de amarrar la serie el miércoles, fueron líderes de la primera vuelta; en contraste, los Centinelas terminaron quintos.

Fotografías: Centinelas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top