BEISBOL

Marineros regresa a Ensenada con ventaja, por uno, para ser campeón

Archivo
 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Entre el pitcher Alexis Lara y la aportación al bat de Bárbaro Cañizares y Miguel Rodríguez, los Marineros de Ensenada se colocaron a una victoria de ganar el campeonato de la Liga Norte de México.

El martes, el equipo dirigido por Víctor “Flamingo” Bojóirquez regresarán al deportivo Antonio Palacios con la ventaja de tres juegos por dos sobre los Algodoneros de San Luis gracias al triunfo de 7-1 registrado la noche del domingo en el estadio Andrés Mena Montijo.

Bárbaro Cañizares

Bárbaro Cañizares conectó jonrón de tres carreras, además de sumar par de hits más, para ser el artífice de la ofensiva visitante junto a Miguel Rodríguez, cuya colaboración fue de dos hits con par de carreras empujadas y una más anotada.

El batazo de cuatro estaciones del pelotero cubano se registró en la tercera entrada, que fue clave al registrarse cinco carreras, completada con sencillo de Alberto Querales y doble de Miguel Rodríguez, ambos productores.

Un inning ante, Orlando Piña produjo la primera carrera para Marineros mediante un doble que hizo anotar a Miguel Rodríguez, quien remolcó la séptima anotación en el quinto capítulo.

Alexis Lara respondió a la responsabilidad de regresar a Marineros con ventaja a casa, gracias a una labor de ocho entradas de cinco hits y una carrera, tres bases y siete ponches; Carlos Stiff lanzó el último inning.

Perdió el abridor local, Raúl Castro, tocado con seis hits y cinco carreras en dos entradas y un tercio.

El sexto juego de la serie final iniciará el martes a las 19:15 horas en el deportivo Antonio Palacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top