Liga Norte de Mexico

Marineros, sin completar la limpia, se acercan al líder Algodoneros

LNM

           

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los Marineros de Ensenada (11-8) no completaron la limpia al perder el domingo el último juego de su visita a los Algodoneros de San Luis (10-5) por pizarra de 8-7 con hit impulsor conectado por Danry Vásquez en la entrada once.

Pero las dos victorias rescatadas en gira le colocan a un juego del liderato de la temporada 2019 de la Liga Norte de México, en poder de los mimos Algodoneros.

Larry Barraza conectó de 6-2 con jonrón y dos producciones, mientras que Diego Alonso Lizárraga y Danry Vásquez conectaron par de hits con carrera impulsada, y Luis Ángel González dio de 4-3 con dos carreras anotadas.

Por los Marineros, Édgar Durán conectó de 5-4 con tres producciones y Luis Diego Rodríguez y Raymundo Torres conectaron par de hits con una carrera impulsada.

Hassan Peña, séptimo de los lanzadores que subieron al montículo por Algodoneros, fue el ganador del encuentro al lanzar dos entradas sin hit.

Perdió Esteban Rodríguez con labor de dos tercios de dos hits y una carrera.

Los Marineros estarán en San Quintín de martes a jueves para visitar a los Freseros (6-9), en tanto que los Algodoneros viajarán a Caborca contra los Rojos (7-9).

Descansarán los Delfines de La Paz (9-12).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top